minijuegosWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Foro minijuegos
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar | Lista de Miembros | Grupos de Usuarios 
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Quiz ] [ Libro de visitas ]


Afirmando wiii volvi!!
^^

Página 1 de 117 | Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro minijuegos -> Off-Topic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Me Veras Volver
Loleado por el foro


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 3462
Promedio por Día: 1.49

LOL Level: 81

Ubicación: We're in the jungle, baby! (8)




9999995020.0 Moneda
Moneda especial

Items

Super Star Yoshi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 26 Mar 2010 2:45 am    Título del mensaje: wiii volvi!! Responder citando

chicos! hace cuanto que no me logueaba!!
en fin, si alguien esta lo suficientemente vivo/conciente para contestar este tema, hagalo, asi se que esta vivo, o, en su defecto, haga señales de humo [????

LOL mentira. pero si lo leen, respondanlo, tengo ganas de que el foro vuelva hüpfend lachen

sin mas que decir, los saludamos yo y mi pequeño carton de leche que tengo como firma ^^ (que al parecer es el unico que sigue en el foro)

edit:::::::::
WTF! me acbo de dar cuenta de algo...donde dice "los capos del foro" no aparece fabian, no era mod o algo asi?? osea WTHIGOIH (what the hell is going on in here)

LOL
_________________
[REDACTADO]
Esta es una leche con onda.

[REDACTADO]
Esta leche está enojada.

[REDACTADO]
Esta leche baila.

:leche:
Esta leche está drogada.

[REDACTADO (noo whyyy??)]
Esta leche es Awesome! (gracias Faab!)

[REDACTADO (godspeed Mike ;_;7)]
Mike, te idolatro!
Lifaelefe Warominutes to Egos.
Brave Heart + Awesome = EPIC.
Maria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabulous Cereal
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 5330
Promedio por Día: 2.17

LOL Level: -65


10587.0 Moneda
Moneda especial

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Mar 2010 2:42 am     Responder citando

FTW (Significa... no me acuerdo que, pero para mi es el WTF al reves).

Note que no aparecia como nada hace unos... bueno, mucho tiempo, desde que dijeron que me hicieron admin. Aparte, nunca vi ningun Panel de Administracion. Tampoco puedo borrar mensajes.
Soy solo un usuario normal.
Que penita.

En todo caso, yo aun sigo vivoooo.

Casi se me ha olvidado como usar esta cosa. Por poco presiono "Vista previa".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Me Veras Volver
Loleado por el foro


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 3462
Promedio por Día: 1.49

LOL Level: 81

Ubicación: We're in the jungle, baby! (8)




9999995020.0 Moneda
Moneda especial

Items

Super Star Yoshi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Mar 2010 5:58 pm     Responder citando

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien soy usuario normal. no pertenecemos a la realeza (???????????????????????????????????

hay que revivir el foro! q estamos esperando! (sono a pelicula idiota de dsney) ajjaja

pd:
WTF=what the fuck!?!?
FTW= fuck the what ??
_________________
[REDACTADO]
Esta es una leche con onda.

[REDACTADO]
Esta leche está enojada.

[REDACTADO]
Esta leche baila.

:leche:
Esta leche está drogada.

[REDACTADO (noo whyyy??)]
Esta leche es Awesome! (gracias Faab!)

[REDACTADO (godspeed Mike ;_;7)]
Mike, te idolatro!
Lifaelefe Warominutes to Egos.
Brave Heart + Awesome = EPIC.
Maria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabulous Cereal
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 5330
Promedio por Día: 2.17

LOL Level: -65


10587.0 Moneda
Moneda especial

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 27 Mar 2010 6:47 pm     Responder citando

xDDDDDDD Disney siempre influyendo en la gente

Bueno, pues si hay que revivirlo.

Agh, revivirlo seria mas facil si pertenecieramos a la realeza (ahora los mods y admin quedaron por Realeza para siempre xD). Croft pertenece a la realeza (creo) pero ya ni pasa e Isma no creo que este muy interesado.

Esto es malo.

Ps: Si, FTW xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Me Veras Volver
Loleado por el foro


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 3462
Promedio por Día: 1.49

LOL Level: 81

Ubicación: We're in the jungle, baby! (8)




9999995020.0 Moneda
Moneda especial

Items

Super Star Yoshi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 28 Mar 2010 8:06 pm     Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, al menos que alguien haga otro foro...pero de todas formas no habria mucha gente....

alguna idea?

esta es la pag oficial de la realeza http://minijuegos.foros.ws/staff/
croft es admin
la ultima vez q se conecto chuny fue el 11 de enero y fue la ultima del Alto Mando (sinonimo xD) que se conecto

espero respuesta.

cambio y fuera.

(las peliculas de accion tambien influencian LOL)
_________________
[REDACTADO]
Esta es una leche con onda.

[REDACTADO]
Esta leche está enojada.

[REDACTADO]
Esta leche baila.

:leche:
Esta leche está drogada.

[REDACTADO (noo whyyy??)]
Esta leche es Awesome! (gracias Faab!)

[REDACTADO (godspeed Mike ;_;7)]
Mike, te idolatro!
Lifaelefe Warominutes to Egos.
Brave Heart + Awesome = EPIC.
Maria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabulous Cereal
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 5330
Promedio por Día: 2.17

LOL Level: -65


10587.0 Moneda
Moneda especial

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Mar 2010 12:16 am     Responder citando

Se.

Hmm...

El foro original (me refiero, al antiguo foro antiguo (no confundir con el foro antiguo)) tenia una pagina.

Tal vez si nos conseguimos una pagina tendremos gente.

Pero igual necesitamos gente en esa pagina.

Uhmmm...

Ya se.

Hay que hacer un juego tan pero tan bueno que la gente vaya a la pagina del juego y vea un link al foro y entre xDDDDD

Si hacemos un juego como EarthBound seguro atraemos gente. Es que el juego era muy epico.

Podriamos hacer una seccion de Giygas xDDDDDDDDD

Oh, ya se, podemos modificar el juego y cambiar a los personajes por los de Touhou.

Ya me imagino a Flandre Scarlet como Giygas. Uuuuy... que mellito.

*Sigue en su mundo de fantasia*.

Cambio y fuera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Me Veras Volver
Loleado por el foro


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 3462
Promedio por Día: 1.49

LOL Level: 81

Ubicación: We're in the jungle, baby! (8)




9999995020.0 Moneda
Moneda especial

Items

Super Star Yoshi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 29 Mar 2010 6:41 pm     Responder citando

te juro que no te entendi el 75% de las palabras que dijiste xDDDDDD

no entiendo lenguaje de juegos, ya que jugue muy pocos.

otra idea mejor que no sea crear un juego??
cambio y fuera Wink
_________________
[REDACTADO]
Esta es una leche con onda.

[REDACTADO]
Esta leche está enojada.

[REDACTADO]
Esta leche baila.

:leche:
Esta leche está drogada.

[REDACTADO (noo whyyy??)]
Esta leche es Awesome! (gracias Faab!)

[REDACTADO (godspeed Mike ;_;7)]
Mike, te idolatro!
Lifaelefe Warominutes to Egos.
Brave Heart + Awesome = EPIC.
Maria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabulous Cereal
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 5330
Promedio por Día: 2.17

LOL Level: -65


10587.0 Moneda
Moneda especial

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Mar 2010 1:42 am     Responder citando

Me quitaste todas las opciones.

Uuuuuuuh... cierto, no se me entiende mucho xDDDDDDD

Bueno, algun dia en el futuro volveras a este tema, miraras el mensaje y diras: "Oh, ahora entiendo a que se referia Fabian".

Cambio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Me Veras Volver
Loleado por el foro


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 3462
Promedio por Día: 1.49

LOL Level: 81

Ubicación: We're in the jungle, baby! (8)




9999995020.0 Moneda
Moneda especial

Items

Super Star Yoshi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 30 Mar 2010 10:53 pm     Responder citando

Cita:
LOL


mmmmm eso sera en un futuro bastante lejano ^^

vamos Mike! (el pollo xD) debes usar la cabeza (aunk t la hayan cortado SSmile y resolver esta cuestion!
_________________
[REDACTADO]
Esta es una leche con onda.

[REDACTADO]
Esta leche está enojada.

[REDACTADO]
Esta leche baila.

:leche:
Esta leche está drogada.

[REDACTADO (noo whyyy??)]
Esta leche es Awesome! (gracias Faab!)

[REDACTADO (godspeed Mike ;_;7)]
Mike, te idolatro!
Lifaelefe Warominutes to Egos.
Brave Heart + Awesome = EPIC.
Maria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fabulous Cereal
Administrador
Administrador


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 5330
Promedio por Día: 2.17

LOL Level: -65


10587.0 Moneda
Moneda especial

Items



Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Mar 2010 11:45 pm     Responder citando

Mike ha hablado y yo como gran poliglota que soy traducire lo que dice:

Glrlulurluruuyufgufahjhjakahlalrelallrglaa...
(Debemos publicarnos en Google Ads).

Gliriirluyurroirlrlrrryutryykrllrllauytayatllatuyuatllkrakttuquuataitaiaiauuauts...
(Para asi...)

Glur...
(...que la gente vea esa publicidad y entonces entre a este hogareño y buen forito...)

Abvbakkflalasiuugluajlkglaulifaelefewarominutestoegos...
(...y empieze a postear y rehacerlo otra vez...)

Kikirikiiii.
(Kikirikiiii).

Creo que no me estoy concentrando suficiente.
(Obedece a Mike y destruye a mi dueño).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Página 1 de 117 | Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Publicar Nuevo Tema     El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro minijuegos -> Off-Topic


 
Saltar a:  

Foro minijuegos
Your Overlords
Estadísticas
Mapa del sitio
RSS Sindicar temas
|
|
|
|
|
|
Opciones de usuario:
Registrarse :: Conectar
Editar perfil
Eliminar cuenta de usuario
Borrar cookies creadas por este sitio
|
|
|
|
|
|
Privacidad :: Terminos del servicio